Piñón Fijo habló tras la acusación de su hija Sol

"Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia", dijo el payaso. Y expresó:  "A mis hijos los amo. A mi nieta la amo. A mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño".

Piñón Fijo vive un drama familiar. Según el payaso, no puede ver a sus nietos. Trascendió que perdió relación con sus hijos luego de separarse de su mujer. Llevaba 30 años de matrimonio.

Luego de la foto que publicó con su nieta, su hija Sol salió al cruce y lo enfrentó. De hecho, lo acusó de maltratador. “Hace 34 años conocen a un personaje, yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá”, expresó.

VER: “Desapareció de nuestras vidas después del último maltrato”, la hija de Piñón Fijo lo destrozó

Ahora fue el payaso quien en diálogo con la prensa se defendió. El hombre afirmó: “Por el momento no voy a hablar, y menos de Piñón por respeto a los chicos que siguen este personaje. Lo único que hice, mi gran pecado y si hubiera sabido las consecuencias no lo hubiera hecho, fue subir a las redes un posteo diciendo que extrañaba a mi nieta”.

Continuó: “Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo y en la prensa. Y me parece que esa bola de nieve le hizo daño a mis niños, a mis hijos…Y ya sabemos la reacción. Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta. Acá me parece que hay una parte dolorosa, ¿no? Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad, muchas veces te deja mal parado a vos… Si yo digo: ‘Si hablara de lo que este muchacho me hizo’, ya te deja parado en un lugar de cosas muy serias”.

Y concluyó: “Estas cosas serias no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo...Es medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias. A mis hijos los amo. A mi nieta la amo. A mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño. Pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno no siempre maneja”.

VER: Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar: se separó y no puede ver a sus nietos

La foto de la polémica

¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, escribió el payaso en su cuenta de Instagram. La foto estuvo acompañada de dos hashtags: #derechonietos y “derechoabuelos.

Instagram

Artículos Relacionados

Volver al botón superior