El senador nacional y precandidato a Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo visitó dos emprendimientos vitivinícolas en el departamento de Tunuyán y desde el Valle de Uco, salió con los tapones de punta contra el kirchnerismo.
En ese sentido, el recorrido lo realizó con Luis López, candidato a intendente de la comuna mencionada y comenzó en la Bodega Laureano Gómez Winemarket, empresa que accedió al programa provincial Enlazados y participa del Mendoza Activa, en la línea de parques industriales.
VER: Alfredo Cornejo cruzó feo a Aníbal Fernández y lo tildó de “negador compulsivo”
Cornejo reconoció que más allá del apoyo del Gobierno provincial a este tipo de proyectos, “la industria del vino podría potenciar muchos más emprendimientos como éstos bajo un contexto macroecónomico ordenado”. Asimismo, mencionó que “mientras este sector crece en el mundo, decrece en los países productores de vinos como nosotros“.
Ante esta situación, el radical fiel a su estilo no escatimó críticas y disparó contra el Gobierno nacional: “Hay que dar una vuelta de página. El kirchnerismo no puede gobernar más la Argentina porque deteriora nuestras bases económicas, nuestra posibilidad de organizarnos. Este programa no nos da la más mínima oportunidad de crecimiento”.
Asimismo, aseguró que en estos 20 años “hemos seguido produciendo prácticamente la misma riqueza en dólares, pero ahora la distribuimos entre 3, 4 o 5 millones más de habitantes de los que teníamos”.
“¿Qué estamos ofreciendo nosotros? Gente creíble, que habla como adultos, no demagogos, que dicen buenas frases y le da una palmada en la espalda a la gente en la calle. Con eso no solucionamos esta situación. Este problema lo agravó el Frente de Todos. El kirchnerismo ha gobernado 16 de los últimos 20 años de la Argentina y quieren explicar el fracaso del país por los únicos cuatro que estuvo Macri“, sentenció.