Alfredo Cornejo cruzó feo a Aníbal Fernández y lo tildó de “negador compulsivo”

"No me extraña que un negador compulsivo esconda el mayor logro de su gestión: llenar las calles de sangre y muerte", le respondió el mendocino.

El senador nacional y precandidato a gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo cruzó este jueves por la tarde al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández luego de que el funcionario nacional lanzará graves acusaciones contra la oposición.

Durante la jornada de hoy, Fernández había vaticinado que si las elecciones las ganaba Juntos por el Cambio, iban a implementar medidas de un “enorme nivel de represión”

Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tienen la posibilidad de ser Gobierno“, había declarado Aníbal Fernández.

VER: “Las calles van a estar regadas de sangre y de muertos”, el desopilante pronóstico de Aníbal Fernández

Estas acusaciones sacaron el lado desafiante del legislador mendocino y lo cruzó feo a través de su cuenta de Twitter, donde lo calificó como un “negador compulsivo”.

Le dieron un micrófono a Aníbal Fernández y fue capaz de decir que la inseguridad era una sensación. No me extraña que un negador compulsivo esconda el mayor logro de su gestión: llenar las calles de sangre y muerte”, disparó Cornejo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior