Papelón: hinchas de Godoy Cruz y San Martín se agarraron a sillazos en San Luis

El compromiso se tuvo que detener por una guerra de butacas entre ambas parcialidades en San Luis.

Hinchas de Godoy Cruz y San Martín de San Juan causaron un verdadero papelón desde las tribunas mientras ambos equipos brindaban un interesante duelo en el verde césped.

El enfrentamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina entre el Tomba y el Verdinegro se vio interrumpido a los 21 minutos del primer tiempo debido a disturbios en las tribunas del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

VER: Creer o reventar: la predicción que alarma al Tomba antes del clásico cuyano

Los incidentes estallaron cuando seguidores de ambos clubes comenzaron a lanzar objetos contundentes entre sí, obligando a una suspensión temporal del partido.

La situación alcanzó tal intensidad que los ánimos se exacerbaron durante al menos 15 minutos, mientras volaban butacas y otros objetos en las gradas.

En este contexto, tuvieron que intervenir las autoridades, incluyendo la policía y los bomberos, para restablecer el orden y la seguridad en el recinto deportivo. Se emplearon chorros de agua para calmar los ánimos y dispersar a los alborotadores.

La violencia desatada entre las facciones de ambos equipos obligó a la suspensión temporal del encuentro. Tras aproximadamente 15 minutos de caos, el juego se reanudó y continúo su curso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior