Creer o reventar: la predicción que alarma al Tomba antes del clásico cuyano

El Expreso y San Martín de San Juan medirán fuerzas por Copa Argentina en un duelo que paralizará a toda la región de Cuyo.

A solo horas del esperado encuentro entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina, una predicción astrológica causa revuelo en el equipo mendocino.

El clásico cuyano, que se llevará a cabo este lunes a partir de las 17:15 en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis, se encuentra en el foco de atención tanto para los fanáticos como para los astros.

VER: Godoy Cruz o San Martín de San Juan: quién manda en el historial del clásico cuyano

A cinco años de la última vez que se vieron la cara, los astros jugaron su propio partido al pronosticar el desenlace entre estos dos titanes de la región de Cuyo, en lo que será su enfrentamiento número 50.

En este contexto, un reconocido astrólogo, lanzó su vaticinó sobre la contienda. El usuario @magiandtarot, reconocido por sus predicciones en diversas redes sociales, no eludió el clásico y ofreció una mirada contundente sobre el compromiso.

Godoy Cruz vs San Martin SJ: elemento tierra predomina en el equipo sanjuanino y los arcanos en el Tomba. Partido difícil para los de Oldra que no se confíe“, compartió a través de su cuenta de X.

La predicción generó inquietud en los seguidores del Expreso, ya que indica el experto indica que el elenco mendocino no deberá confiarse demás porque lo podría pagar caro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior