Otro intendente mendocino le pidió la renuncia a todo su gabinete: ¿de quién se trata?

Días atrás, se conoció que Matías Stevanato hizo lo propio con su equipo de trabajo.

Continúan los cimbronazos luego de las elecciones legislativas. Si bien al Frente Cambia Mendoza le fue muy bien a nivel provincial, en algunos casos los resultados no fueron los esperados. 

Hace algunos días, Matías Stevanato le pidió la renuncia a su gabinete municipal de Maipú, luego de la dura derrota que cosechó el Frente de Todos en esa comuna.

Ver: Tras la derrota del oficialismo en Maipú, Stevanato le pidió la renuncia a todo su gabinete municipal

Este miércoles, el que tomó una decisión similar fue el intendente de General Alvear, Walther Marcolini. 

Durante la noche del martes, el sureño mantuvo una reunión intima con su equipo de trabajo, y el mismo realizó el pedido.

Desde el municipio hablan de “reestructuraciones”, sin embargo no hay demasiadas precisiones sobre lo que ocurrirá con el correr de los días. 

Vale destacar que, durante las últimas elecciones, Hernán Climent al frente de la delegación municipal del distrito de Bowen, y José Vilches al mando de la Secretaría de Gobierno, deberán dejar sus lugares en el Ejecutivo luego de haber conseguido las bancas legislativas a las que se postularon.

Si bien el oficialismo volvió a imponerse por un importante margen en General Alvear, el peronismo le descontó un buen caudal de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), a las generales del último 14 de noviembre. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior