Tras la derrota del oficialismo en Maipú, Stevanato le pidió la renuncia a todo su gabinete municipal

"Como intendente me gusta escuchar y sobre todo cuando la gente se expresa en elecciones", dijo el jefe comunal.

En estas últimas elecciones, el peronismo provincial cayó en dos departamentos históricamente liderados por el Partido Justicialista: Maipú y San Rafael. 

En el caso de la comuna liderada por Matías Stevanato, la derrota pegó fuerte. De hecho, el propio intendente le pidió la renuncia a todos su gabinete, según reflejó diario Memo.

“Como intendente me gusta escuchar y sobre todo cuando la gente se expresa en elecciones”, expresó el peronista.

Se vienen horas decisivas en el departamento de los Bermejo, donde el intendente tendrá que transitar un periodo con el Concejo Deliberante copado por ediles de Cambia Mendoza. 

Sin demasiado tiempo que perder, este martes, Stevanato visitó diferentes puntos del departamento, y oficializó a la nueva delegada de Fray Luis Beltrán, la profesora Marcela Castello.

“Agradezco a Marcela aceptar el desafío de seguir mejorando Maipú”, dijo el intendente, que adelantó importantes mejoras de cloacas y saneamiento.

Durante la recorrida, y como no podía ser de otra forma, fue consultado sobre la elección que realizó el último domingo el Frente de Todos (FdT): He pedido la renuncia a todo el gabinete municipal, hay que moldear un equipo de gobierno que sea capaz de interpretar y accionar rápidamente sobre las demandas de los vecinos”, expresó.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior