El mensaje falso que circula por Whatsapp y provocó consternación en Mendoza

Además de los audios, trascendió un video en el que se observa a una mujer que terminó con su vida en Guaymallén.

Varios audios y un video terrible comenzaron a circular por Whatsapp generando mucha preocupación en la población de Mendoza.

El falso audio contiene un dramático relato: “Ezequiel escuchen bien: acá en la obra nos han venido a avisar que han encontrado una nena, no sé de qué edad, acá atrás de la fábrica Chirino, al lado de la bomba de nafta de El Borbollón. Le han abierto de la garganta hasta el ombligo”.

Ver: Encontraron el cadáver de una mujer en Guaymallén

Pero además de los audios, también comenzó a viralizarse imágenes que muestran el hallazgo de un cuerpo a la vera del Acceso Este, en las inmediaciones del Mercado Cooperativo de Guaymallén. A partir de esto, es que se generó la noticia falsa donde hablan del hallazgo del cuerpo sin vida de una niña a la que le faltan los órganos.

Desde el Ministerio de Seguridad salieron a aclarar esto expresando que “los audios que se han viralizado en las últimas horas, sobre una menor, son absolutamente falsos”. Y aclararon que el video pertenece a una jubilada que fue encontrada sin vida ayer martes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior