“No les creo nada”, la madre de Fernando Báez Sosa apuntó contra los rugbiers

La madre de Fernando fue tajante ante el "arrepentimiento" de los acusados y aseguró que "es tarde para pedir disculpas".

Luego de la última audiencia en el juicio contra los ocho rugbiers, los padres de Fernando Báez Sosa rechazaron las disculpas que los ocho imputados ofrecieron en sus últimas palabras ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores.

Es tarde para pedir disculpas, no voy a recuperar a mi hijo. Me es indiferente. Ninguno me miró a la cara y que se pusieran a llorar no me conmovió, mataron a mi hijo“, dijo Graciela Sosa a la prensa.

En esa misma línea, Silvino Báez consideró: “No les creí, fue muy actuado. Es muy fuerte que maten a tu hijo y después vengan a pedir perdón. No les veo sinceridad“.

VER: Los ocho rugbiers se arrepintieron y pidieron “perdón” en el juicio

Por otro lado, el padre de Fernando consideró que con esa postura, los acusados “quisieron modificar su situación“.

En ese sentido, Graciela contó que salió de la sala luego de hablar antes del alegato de Tomei porque se descompuso: “Es muy fuerte cuando veía esos videos, cuando atacaron a mi hijo. Manifesté las ganas como madre de abrazarlo, cubrirlo. Me duele en el alma todo lo que le hicieron“, relató.

Quiero justicia por mi hijo, que paguen lo que hicieron, no le tuvieron piedad para nada, solo deseo justicia“, finalizó la madre del joven brutalmente asesinado por los rugbiers.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior