El cruce entre Uceda y De Marchi por el pedido de juicio político a la Corte

Los representantes mendocinos dejaron en claro sus postura en el debate y se cruzaron.

Con argumentos totalmente opuestos, Omar De Marchi y Marisa Uceda, expusieron sus posturas sobre el juicio político a los miembros de la Corte Suprema.

Los representantes mendocinos dejaron en claro su pensamiento durante la reunión de la Comisión de la Cámara Baja en el Congreso Nacional y tuvieron un duro cruce.

El primero en alzar la voz fue el diputado del PRO por Mendoza, quien aseguró que se trata de “una puesta en escena que nos ofrece el presidente Alberto Fernández, quien es el principal impulsor mediático de este circo“.

La agenda del Gobierno tiene que ver con la manipulación de la Justicia en nuestro país. La Argentina se está pudriendo cada día más con gente que la está pasando mal de verdad”.

En ese sentido, la legisladora del Frente de Todos tomó la palabra y le respondió al lujanino: “Estas sesiones extraordinarias se inician no sólo con este proyecto sino con un montón de propuestas que la coalición a la que pertenece el diputado se niega sistemáticamente a tratar”.

De Marchi se preocupa por los adolescentes que abandonan las escuelas, pero su fuerza política se niega a la creación de nuevas universidades“, sentenció.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior