Los ocho rugbiers se arrepintieron y pidieron “perdón” en el juicio

Los acusados por el atroz crimen de Fernando Báez Sosa se mostraron "arrepentidos".

Los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa en la madrugada de 18 de enero del 2020 en Villa Gesell pidieron disculpas a la familia de la víctima y manifestaron estar “arrepentidos” del hecho.

Al decir sus palabras finales antes de la sentencia, que será dada a conocer el lunes 6 de febrero próximo, los rugbiers Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Ciro, Lucas y Luciano Pertossi se expresaron en el mismo sentido frente al Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.

Todos los imputados se pusieron de pie y pronunciaron un breve discurso luego de que la presidenta del TOC 1, María Claudia Castro, le consultara a cada uno de ellos si iban a hacer uso de la palabra.

En ese momento, se observó muy conmovido a Máximo Thomsen, quien irrumpió en llanto al hablar en la sala de audiencias.

Primero que nada pedir disculpas a la familia. Y todas las personas afectadas. Jamás pensé que algo así podría llegar a pasar. Me lastima muchísimo que se murió un chico de nuestra edad. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y revertir todo esto. Estoy muy arrepentido. Gracias por darme este espacio y siempre vamos a acatar todo lo que decidan”, dijo Thomsen, el acusado más complicado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior