Amor por los colores: hinchas de Gimnasia limpiaron las pintadas de la sede

Luego de la vandalización que sufrió la institución, simpatizantes se autoconvocaron para limpiar las paredes.

El club Gimnasia y Esgrima fue víctima de un violento y cobarde ataque con escraches en las paredes de la institución, durante la madrugada del martes.

A pesar de la bronca de los dirigentes por el acto, los hinchas del Mensana pusieron el pecho y limpiaron por completo las pintadas.

Después de los hechos vandálicos sufridos el martes por la madrugada, un grupo de hinchas se autoconvocó para arreglar las paredes de nuestro club“, publicaron desde la prensa del club en las redes sociales.

Tras el noble acto de sus hinchas, la dirigencia agradeció el enorme gesto que tuvieron y una vez más, demostraron el amor por los colores: “Felicitamos y agradecemos a todos los que se sumaron a la iniciativa“.

Confirmado el debut del Lobo en la Primera Nacional

El lunes, se conoció la programación tentativa de la primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional, que tiene como protagonista a uno de los tres equipos mendocinos de la categoría: Gimnasia y Esgrima.

El Lobo debutará ante el Club Atlético Defensores Unidos el domingo 5 de febrero en el estadio Víctor Legrotaglie, a partir de las 17.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior