La severa denuncia contra la Selección Argentina que sacude al Mundial Sub-20

"Esto no es juego limpio", disparó Rafael Loredo, entrenador de Guatemala y denunció espionaje por parte del combinado local.

Este lunes estalló la polémica y tiembla la Selección Argentina. El entrenador del seleccionado juvenil de Guatemala denunció espionaje a la albiceleste y realizará una presentación ante la FIFA.

Nos grabaron todos nuestros papeles de parado defensivo y ofensivo de nuestra charla táctica. Esto no es juego limpio”, se quejó Rafael Loredo, entrenador del elenco guatemalteco.

En ese sentido, el combinado centroamericano elevará una denuncia ante el comité organizador porque consideran que se violó la privacidad.

Yo pienso que la FIFA está muy preocupada por el Fair Play y esto no es juego limpio. Hay fotos y es una persona acreditada, además está totalmente identificada. En el momento en que había menos gente en el vestuario se metió a grabar todas nuestras hojas. Grabó todo”, explicó en un tono muy furioso el seleccionador de Guatemala.

Asimismo, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguraron que este hecho no existió y que no hay ninguna denuncia oficial al respecto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior