“Me quitaron los sueños”: la confesión de la mujer abusada por los jugadores de Vélez

La periodista deportiva reveló fuertes detalles sobre el aberrante episodio que vivió con los futbolistas del Fortín.

Uno de los casos de abuso sexual que ha estremecido profundamente al mundo del fútbol es el que involucra a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield, quienes fueron separados del plantel en medio de una intensa polémica.

Ahora, la víctima brindó un testimonio estremecedor ante la Justicia, revelando detalles que han conmocionado a la opinión pública.

VER: Creer o reventar: la predicción que alarma al Tomba antes del clásico cuyano

En una conversación con TN, el periodista José Inesta compartió fragmentos de las declaraciones de la periodista, cuya identidad se mantiene en secreto para preservar su seguridad. Sus palabras revelan un relato desgarrador: “Nunca dije fiesta loca para todos. Yo no di mi consentimiento para lo que sucedió“.

Mi alma está desgarrada. Mi vida es un infierno. Di mi consentimiento para ir voluntariamente al hotel, pero todo lo que pasó después no estuvo consentido. Yo no estaba en mis cabales. En ningún momento estuve 100% lúcida. La cabeza por algunos momentos respondía, pero el cuerpo no”, continuó la víctima.

Además, expresó: “Los días posteriores, el señor Sosa me seguía manipulando por chat con que había sido un buen momento. A Cufré y Florentín se los veía abrazados y sonrientes como una victoria. Me encantaría entender qué sentían en ese momento, ¿qué habían ganado? No puedo ir a ningún lado sola, me quitaron la dignidad, los sueños, la felicidad y las ganas de vivir”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior