Máximo Thomsen contrató un polémico abogado libertario para zafar de prisión

El líder de los asesinos de Fernando Báez Sosa contrató a un letrado muy cercano a Javier Milei.

Tras confirmarse que Matías Benicelli, uno de los rugbiers condenados por el macabro asesinato a sangre fría de Fernando Báez Sosa, cambió su estrategia legal al contratar a un nuevo abogado, revelaron que Máximo Thomsen, el líder de la banda de asesinos, seguirá sus pasos.

El más complicado de los rugbiers, contrató en las últimas horas a un nuevo y controvertido abogado para representarlo en su batalla legal para zafar de prisión.

VER: Caso Báez Sosa: la inesperada maniobra que podría favorecer a los rugbiers asesinos

Thomsen, quien enfrenta una condena de prisión perpetua por su participación en el crimen ocurrido en enero de 2020, decidió de prescindir de los servicios legales de Hugo Tomei y eligió a Francisco Oneto como su nuevo abogado.

Oneto, reconocido por su presencia mediática y por su actividad en plataformas como YouTube, fue candidato en 2023 en una fórmula junto a Carolina Píparo, actualmente diputada de la Nación.

La noticia fue confirmada a TN por el estudio jurídico liderado por el letrado mencionado, el cual continúa estudiando el expediente con el objetivo de llevar a cabo la mejor defensa posible para Thomsen.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior