Sergio Massa rompió el silencio, hizo una dura autocrítica y cuestionó a Milei

El ex ministro de Economía apareció en el cierre del Congreso del Frente Renovador y salió con los tapones de punta contra la gestión del libertario.

El ex candidato a presidente, Sergio Massa, emergió nuevamente en la escena política con una serie de declaraciones contundentes, lanzando críticas hacia el gobierno de Javier Milei y realizando autocríticas sobre la gestión del pasado.

En el marco del cierre del Congreso del Frente Renovador, Massa abordó diversos temas, desde el impacto de las medidas gubernamentales hasta la necesidad de reflexionar sobre errores propios.

VER: Qué dijo el Gobierno sobre el pago en dos tramos a los jubilados

Massa inició su intervención con una reflexión sobre la responsabilidad de no señalar con el dedo acusador a quienes votaron, destacando que es crucial entender las consecuencias del accionar político en la sociedad. “La gente no se equivoca, en todo caso la estafan“, afirmó.

El ex ministro de Economía también alertó sobre el impacto negativo que se avecina, advirtiendo sobre la degradación del ingreso, la destrucción de la capacidad industrial y el deterioro de la calidad de vida de diversos sectores.

En ese sentido, Massa instó a prepararse para enfrentar las dificultades que se avecinan, especialmente en términos de asistencia a aquellos ciudadanos que enfrenten dificultades para pagar servicios básicos como luz y gas.

“Advertimos los problemas que iba a traer la eliminación del subsidio al transporte, qué significaba en su vida en términos de salario indirecto. Lo van a empezar a pagar a fin de marzo y en abril”, alertó Massa

Por otro lado, Massa reconoció la necesidad de una autocrítica dentro de su propio partido, destacando la importancia de escuchar y entender los errores del pasado: “No sobra nadie, nos faltan muchos que piensan como nosotros y tienen que romper sus prejuicios y los tenemos que ir a buscar para el abrazo y para construir la nueva mayoría que nos va a permitir volver al gobierno dentro de cuatro años”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior