Marcelo Tinelli vuelve a la TV con “Canta conmigo ahora”

El programa comenzará el próximo lunes 25 a las 22.30 por la pantalla de eltrece.

Marcelo Tinelli volverá a la televisión con “Canta conmigo ahora” desde el próximo lunes 25 a las 22.30 por la pantalla de eltrece. El programa contará con amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales.

Entre la centena de jueces y juezas que conformarán el panel que decidirá quiénes avanzan al podio de ganadores se encuentran nombres propios de la talla de Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

Producido por LaFlia, el ciclo contará con un casting multitudinario y de claro corte federal, luego de que en mayo pasado comenzaran las audiciones en diferentes provincias a lo largo y ancho de la Argentina.

VER: Después de 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Matías Amaya, productor de LaFlia explicó que “los participantes que más votos saquen ocuparán un podio de tres puestos; el que quede en el puesto número 1 pasa directamente a la segunda etapa y los que quedan en los puestos 2 y 3 vuelven a competir y el que más votos obtenga de parte de ‘Los 100’ también pasa a la siguiente etapa”.

“Canta conmigo ahora”, tendrá a la influencer Emily Lucius en el rol de Host Digital para mostrar todos los contenidos exclusivos del certamen en redes sociales, intentará convertirse en un atractivo dentro de la grilla televisiva con una puesta de cámara de 360° y tecnología de avanzada para llevar a la pantalla un show de alto impacto visual.

Con la llegada del ciclo, Tinelli y LaFlia buscan renovar su propuesta de manera rotunda en relación al desgastado formato de Showmatch, en el que los participantes eran los famosos, y que no fue acompañado por el rating durante 2021.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior