La exótica y millonaria oferta que recibió Cristiano Ronaldo

El astro portugués recibió una exorbitante propuesta desde Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo recibió una exorbitante oferta de un club de la Liga de Arabia Saudita que le ofreció 300 millones de euros por dos años de contrato. Hasta el momento no trascendió el nombre del club que quiere hacerse de los servicios del astro portugués.

Ronaldo, que sigue entrenando con Manchester United, ya manifestó su intención de marcharse del equipo inglés y su futuro, es una total incertidumbre que mantiene en vilo al mundo del fútbol.

VER: Manchester United asegura que Cristiano Ronaldo “no está a la venta”

La oferta de Arabia Saudita, en caso de que el futbolista de 37 años la acepte, sería la más alta pagada por un jugador de fútbol. La negociación consiste en 30 millones para Manchester United, 250.000.000 irían a los bolsillos de Ronaldo y los intermediarios recibirían los 20.000.000 restantes.

La operación superaría la compra de Neymar por parte del PSG al FC Barcelona a mediados de 2017, que implicó una inversión de 222 millones de euros, la más cara en la historia de este deporte.

Por otro lado, la prensa portuguesa señaló que el luso no aceptaría la jugosa propuesta. El deseo sería jugar al menos un año más en Europa para disputar la Champions League, en busca de su sexto trofeo.

Cabe recordar, que Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, lo ofreció a Paris Saint Germain (PSG) para unirlo a Lionel Messi y también a Chelsea. Aunque la gran carta sería Bayen Munich, que iría por el portugués para reemplazar al polaco Robert Lewandoski.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior