Después de varios meses, Marcelo Tinelli volvió a la TV con “Canta conmigo ahora”

La primera transmisión del programa midió 17 puntos de raiting.

“Canta Conmigo ahora” es el nuevo programa de Marcelo Tinelli. El conductor volvió a la televisión después de varios meses. La primera transmisión del programa midió 17 puntos de raiting, desafiando a “La Voz Argentina”, que se transmite por Telefé.

Luego de programa, Tinelli expresó en su cuenta de Twitter:Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño. Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. Me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana a las 22.30″. 

En “Canta conmigo ahora”, hay 100 jurados que evalúan a diferentes personas que van a mostrar su talento vocal. 

Los invitados especiales que estuvieron presentes y serán parte del jurado son Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Candelaria Tinelli y su novio Coty Sorokin.

“Fuerte el aplauso para presentar al señor Coti y a mi hija Cande. ¡Bienvenidos! Nosotros estamos muy contentos de tenerlos, más allá del enorme amor que –por supuesto- le tengo a mi hija y que te tengo a vos también, Coti. Me encanta que estén acá”, dijo Tinelli.

Y Coti le respondió:Gracias a vos, Marce. Si no estaba Cande, yo no venía. Estoy un poquito nervioso. Esto es algo nuevo para nosotros”. Por su parte, Candelaria sumó: Fue mutuo. Era ‘si vos vas, yo voy’; y viceversa”.

Marcelo abrió el programa con su hijo Lolo, que es fruto de su relación con Guillermina Valdés. La situación causó ternura en todo el público.

 

Views: 0

Artículos Relacionados

Volver al botón superior