Después de 9 años de relación, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Este martes en “LAM” confirmaron que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron, luego de 9 años de relación y tener una familia ensamblada. Según informó la panelista Yanina Latorre, se habrían separado por problemas de convivencia.

VER: Marcelo Tinelli renunció a su cargo como presidente de San Lorenzo: los motivos

El conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés llevaban casi una década juntos, sin embargo, ya habían pasado una crisis de pareja durante la pandemia. Yanina Latorre, la panelista de “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito emitido por América, contó que la empresaria sería quien habría tomado la decisión.

En este sentido, Yanina Latorre reveló que la convivencia entre los hijos podría haber sido el causante de esta nueva separación entre la pareja. De acuerdo con las palabras de la angelita, no habría onda entre los jóvenes, y eso generaría problemáticas entre ellos.

Asimismo, la pareja “venía mal” después del verano y que comenzaron a tener muchos problemas. “No la querían seguir dilatando esta situación. No hay nada, no hay terceros. Se separaron con el amor que tiene un hijo en común que aman”, agregó a la información la panelista Pía Shaw.

Además, Yanina Latorre agregó que Marcelo Tinelli “estaba cansado de remarla”. De igual forma, dijo que Guillermina Valdés estaría celosa del vínculo que tiene el conductor con sus hijos propios, y le habría molestado el viaje que tuvo junto a ellos con México.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior