Los Premios Grammy ya tienen fecha de festejo

La celebración se hará el día 3 de abril en Las Vegas.

Los Premios Grammy  son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado en la industria musical. La ceremonia de entrega anual cuenta con las actuaciones de artistas prominentes y con la presentación de aquellos premios que despiertan un mayor interés popular.

La celebración de este año finalmente ya tiene fecha de festejo, luego de haberse suspendido ante el avance de los casos de coronavirus por la nueva variante Ómicron. El festejo, que estaba previsto para el 31 de enero, se realizará el 3 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

El país

Para quienes deseen y puedan verlo, el espectáculo será transmitido en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, según comunicó hoy la Academia de la Grabación y la cadena CBS.

Con respecto a algunas nominaciones, el principal artista nominado de este año es Jon Batiste con 11 menciones en géneros como R&B, jazz, música de raíces estadounidenses, música clásica y video musical. A este increíble artista le siguen Justin Bieber y  Doja Cat and H.E.R.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior