Lo más tierno de hoy: Mirko debutó como movilero

Marley afirmó que el pequeño “Ya los reta”.

En una edición del programa de televisión “Por el mundo”, Mirko, el hijo de Marley hizo una cobertura especial. Hablamos de que el pequeño apareció como movilero ante las cámaras. El niño hizo su debut en el Arco del Triunfo ubicado en Francia y acompañado por su padre y Lizy Tagliani

Al momento de la conducción de Mirko, Marley dijo que estaría alguien nuevo en el equipo y que recién daba sus primeros pasos en los móviles. Lizy agregó a esto que el nuevo conductor iba a ser espectacular

Telefé

Y así fue como el niño se lanzó hacia su primer móvil en televisión. “Hola soy Mirko desde París”, dijo el pequeño de 4 años. Y siguió su conducción con ayuda de Marley y Lizy diciendo: “Lo que vemos atrás mío es el Arco del Triunfo”. Además de eso, el niño dió datos de la altura, el ancho y la ubicación del monumento de París. 

Finalmente, cerraron el móvil por pedido de Mirko, a lo que Marley haciendo referencia a su hijo con un gran cariño expresó: “El agrandado quiere cerrar el móvil”. Su padre concluyó diciendo: “Ha sido un informe desde París de Mirko y un gracias en francés.

Entre risas, Lizy incluso lanzó: “Ya nos reta”, luego de unos reclamos del pequeño movilero de televisión. El momento cerró con cariño y risas entre los tres. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior