La terminante decisión que tomó Jorge Rial tras el infarto

El periodista regreso a la televisión luego del dramático episodio que vivió en Colombia.

El reconocido conductor, Jorge Rial reapareció este viernes en su programa “Argenzuela” y narró sucesos inéditos sobre el infarto que sufrió en Colombia.

Era un lugar calentito al que yo quería ir, pero algo me agarró y volví“, dijo Rial sobre el momento posterior que vivió tras sufrir el infarto.

Mientras continúa con su recuperación en Buenos Aires, Rial pasó a visitar a sus compañeros de programa un día después de hacer lo propio en Radio 10 y repasó sus días de angustia que padeció en Bogotá.

VER: “Estuve 10 minutos muerto”, el crudo relato de Jorge Rial tras el infarto que sufrió en Colombia

Sentí un dolor en el pecho que nunca había sentido. A los 15 minutos del dolor, me fui a bañar. Y el dolor no pasaba”, relató Rial y comentó que en ese momento llamó a su cobertura médica.

“Colombia tiene un gran sistema de salud y me salvaron la vida. Me atendieron como a cualquier ciudadano colombiano“, dijo, tras lo cual rememoró: “Entró un médico y me dijo: ‘Tengo malas noticias, usted está transitando un infarto'”.

Rial, que ya tenía un stend puesto, explicó que mientras lo preparaban para ponerle uno nuevo, sufrió el infarto que lo mantuvo internado por casi dos semanas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior