“Algo nunca visto”: la fuerte denuncia de Jorge Rial que deja muy mal parado a Daniel Vila

Según el reconocido periodista, el empresario mendocino cerró América TV "y le impide a los trabajadores entrar a trabajar".

Una fuerte polémica tiene como protagonista al empresario mendocino Daniel Vila, uno de los dueños de la señal televisiva América TV.

Este sábado, el periodista Jorge Rial mostró en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se observa a empleados de ese canal en las afueras del mismo. En esas imágenes, también puede apreciarse la empresa cerrada y personal de seguridad y efectivos policiales custodiando el lugar.

Algo nunca visto. Daniel Vila, dueño de América TV cerró el canal y le impide a los trabajadores entrar a trabajar. Hace una semana todos los canales estaban en medio de medidas de fuerza para mejorar los salarios”, publicó Rial en su cuenta de “X”.

El colega, que por estos días trabaja en Radio 10, reconoció que el conflicto con los trabajadores de América “se fue resolviendo civilizadamente, salvo para el mendocino, que en un habitual acto de violencia, mandó a bajar las personas y poner programas grabados en sus frías pantallas”.

“En este momento los laburantes están en la puerta. No es la primera vez que la empresa maltrata a sus trabajadores. Es algo normalizado desde su directorio y una práctica que sufren técnicos, productores y conductores”, añadió el ex conductor de Intrusos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior