“Estuve 10 minutos muerto”, el crudo relato de Jorge Rial tras el infarto que sufrió en Colombia

El periodista brindó detalles acerca del difícil momento que le tocó atravesar en Bogotá.

Jorge Rial, reapareció en público tras el infarto que sufrió en Colombia y reveló detalles inéditos sobre la dramática situación que le tocó vivir.

Fue muy angustiante lo que pasamos todos hace 20 días en Colombia. En donde estaba y en donde me atravesó la situación que todavía estoy tratando de reconstruir. Una situación extrema que nadie pensó que me iba a pasar y que me tocó”, comenzó relatando el conductor en Radio 10.

En esa línea, señaló: “Estuvieron 10 más o menos 10 minutos tratando de reanimarme, me dieron tres descargas eléctricas y me cagaron literalmente a palos”, detalló sobre los minutos dramáticos que vivió en la Clínica del Country en Bogotá.

En otro tramo de su relato, Rial conmocionó a todos sus colegas al contar que conoció la muerte y brindó detalles del espeluznante momento.

Una cosa quiero decir: la muerte no es dolorosa, es un lugar cálido. El dolor es el que dejás pero le quiero decir a todos que es un momento glorioso, es cálido, es lindo, te atrae, te lleva. Escuché la voz de mi nieto que me decía ‘dale tata, dale’. Yo lo escuchaba y me desesperaba”, dijo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior