Mundial Sub-20: la advertencia de Mendoza para las personas que asistan al Malvinas

Se trata de las medidas a tener en cuenta para ingresar al estadio mundialista.

A pocas horas para el inicio del Mundial Sub-20, la provincia lanzó una serie de recomendaciones para quienes asistan al estadio Malvinas Argentinas para presenciar los compromisos.

En ese sentido, el Ministerio de Seguridad advirtió a las personas y enumeró un extenso listado sobre los objetos que se encuentran terminantemente prohibidos para ingresar.

VER: Mendoza repartirá entradas gratis para el Mundial Sub-20

Además, le solicitaron a la población que en el interior de la cancha no se puede revender entradas, entre otras conductas.

Recomendaciones

  • No llevar al estadio cualquier artículo prohibido bajo el presente código de conducta del estadio o bajo cualquier política o procedimiento aplicable.
  • No ingresar al terreno de juego o a las zonas que lo rodean.
  • No lanzar objetos, sustancias o líquidos de cualquier tipo.
  • No provocar un incendio, encender o lanzar fuegos artificiales, bengalas, bombas de humo, objetos pirotécnicos o de otro tipo que produzcan un efecto similar.
  • No ponerse de pie en los asientos de las graderías u obstaculizar la vista de otros titulares de entradas, o ponerse de pie en las gradas reservadas a espectadores con discapacidad.
  • No proferir cánticos o lenguaje soez con mensajes políticos, ofensivos o discriminatorios
  • No quitarse la ropa, permanecer semidesnudo (por ejemplo, quitarse la camiseta) o exhibir las partes íntimas. Cabe aclarar que los tatuajes y la pintura corporal no se considerarán prendas.
  • No orinar en otro lugar que no sean los baños, o ensuciar el recinto con basura, envoltorios, envases vacíos, etc.
  • No fumar, vapear o utilizar cualquier tipo de producto de tabaco, así como cigarrillos electrónicos, en cualquier zona del estadio a excepción de las áreas habilitadas para ello en el exterior, siempre que los protocolos médicos aplicables lo permitan.

En esta línea, anunciaron que se encuentra prohibido el ingreso de banderas, pancartas y carteles, excepto aquellos que no superen los 2 m por 1,5 m o que hayan sido previamente autorizados por escrito por los organizadores del evento.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior