La oposición explotó contra Alberto Fernández por la inflación en el país

Luego de conocerse los datos de la inflación del mes de abril, la oposición reaccionó y cargo contra el gobierno que preside Alberto Fernández.

El dirigente radical y ex diputado nacional, Luis Petri liquidó al Gobierno por los índices de inflación y apuntó contra la gira europea del mandatario. “Sin freno y sin quien lo pise. 23 % de inflación en 4 meses del año. El Presidente de gira por el mundo sin agenda y sin registrar la realidad que azota a los argentinos“, disparó.

A su vez, el senador Nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, fulminó al gobierno de turno por no tener “un plan económico”. “Mientras sigue la novela interna del Frente de Todos, los argentinos viven el drama real y cotidiano de la inflación. No tener un plan económico concreto y políticas sensatas, nos hunde cada día un poco más“.

Por último, el diputado nacional por el PRO, Omar De Marchi, también se expresó en su cuenta de Twitter y no escatimó críticas para el oficialismo por la inflación. “La peor inflación interanual en30 años. El 6% de inflación d abril nos lleva a la peor marca inflacionaria interanual desde 1992”, señaló el referente del PRO mendocino.

Y disparó. “El gobierno nos somete a un patético espectáculo de peleas internas, mientras aumenta la pobreza y la exclusión. No les importa nada. Irresponsables”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior