La negativa estadística que persigue a Lionel Messi desde que llegó al Inter Miami

Desde su arribo a la franquicia de Florida el valor del astro argentino se cayó a picadas por un controvertido motivo.

Lionel Messi, el futbolista del planeta, actualmente al servicio del Inter de Miami, experimentó una marcada disminución en su valor de mercado, según revelan informes recientes.

Considerado uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, su valor de mercado ha sufrido un revés notable, atrayendo especulaciones y análisis sobre las razones detrás de este fenómeno.

VER: Revelaron el motivo detrás de la lesión de Messi y culpan al Inter Miami

A pesar de sus brillantes actuaciones como campeón mundial en Qatar 2022, la Pulga ha enfrentado desafíos en forma de lesiones físicas que lo han mantenido fuera de acción en momentos cruciales tanto con su equipo en la MLS como con la selección argentina.

Estas constantes lesiones fueron identificadas como factores fundamentales en la disminución de la valoración del astro argentino en el mercado.

En ese sentido, el sitio web Transfermarkt reveló que el campeón del mundo perdió 5.000.000 millones de euros en su valor de mercado, pasando de 35.000.000 a 30.000.000 de euros.

Su descenso en su valor es particularmente significativo, especialmente si se compara con su valoración en el pasado. En 2018, cuando Messi brillaba con la camiseta del Barcelona, fue considerado el jugador más valioso con una cotización de 180 millones de euros, lo que subraya aún más la magnitud de su caída en el mercado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior