La inesperada pelea que enfrenta a dos históricos equipos de Mendoza

Un alto dirigente de Huracán Las Heras cruzó a sus pares de San Martín por un particular motivo.

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, salió con los tapones de punta contra los dirigentes de San Martín en la antesala del choque entre ambos equipos por el Torneo Federal A.

La contienda se llevará a cabo este viernes por la noche en el Este mendocino en el marco de la fecha 28 de la categoría. Sin embargo, desde el club de calle Olascoaga salieron a cruzar con dureza a los directivos del Chacarero.

VER: Dos equipos extranjeros quieren participar de la Copa Argentina

El motivo que habría desatado el enojo del mandatario del Globo se debe a que el encuentro entre ambos equipos no se disputará en el Malvinas Argentinas. En ese sentido, Giardini precisó que los clubes tenían un acuerdo para disputar el compromiso del próximo viernes en el estadio mundialista.

Le pedí por favor a Damián Reyes no jugar el viernes. Podía ser lunes o martes. Parece que se olvidaron lo que se charló. Nosotros fuimos al Malvinas y ahora ellos no”, explicó el mandamás de la institución lasherina en diálogo con Radio Nihuil.

Rafael Giardini disparó contra la dirigencia de San Martín por no cumplir con un pacto entre ambos clubes.

En ese sentido, Giardini aseguró que se encuentra molesto por la situación porque “damos muchas ventajas y no cumplen con el pacto de jugar en el Malvinas. Podía ser sábado o domingo. Cada uno sabe cómo se maneja, ellos sabrán porque».

Nos molesta que siempre paguemos las consecuencias. Esperábamos la devolución de jugar en el Malvinas Argentinas”, remató el mandamás del Globo mendocino.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior