La dura crítica del Tomba contra Conmebol tras la eliminación de la Copa Libertadores

Daniel Oldra y Pier Barrios alzaron la voz para criticar el formato del máximo certamen continental.

En medio de la desilusión por su eliminación de la segunda fase previa de la Copa Libertadores a manos de Colo Colo, Godoy Cruz alzó la voz para criticar fuertemente el formato de clasificación del prestigioso torneo continental de clubes. Consideran que las reglas actuales son injustas y no reflejan el desempeño de los equipos.

Las declaraciones de los protagonistas del Tomba reflejaron una profunda frustración ante lo que consideran un sistema desigual. El capitán del equipo, Pier Barrios, expresó su descontento apenas finalizado el encuentro en Santiago.

VER: No le sienta bien: la pésima estadística que persigue al Tomba jugando en Chile

Sentimos que es injusto. Hay que masticar toda esta bronca, porque después de un gran año nos quedamos con las manos vacías y la ilusión de jugar una copa internacional”, relató.

Por su parte, el entrenador del Expreso, Daniel Oldrá, respaldó las palabras de su capitán y elogió el esfuerzo de sus jugadores a pesar del resultado adverso: “Fue un partido muy duro. Lamentablemente nos tocó quedar afuera, pero me voy contento porque lo que hicieron los jugadores fue maravilloso“.

En cuanto a la perspectiva a futuro, el entrenador instó a mantener la cabeza en alto y a seguir trabajando duro para afrontar los desafíos que se presenten: “Dejamos pasar una chance de competir en la copa. Esa es la bronca que tenemos, pero no hay que llorar, hay que seguir. Ahora tenemos que pelear todo lo que nos queda”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior