
Una de las noticias del fin de semana, sin lugar a dudas, fue el alejamiento de Daniel “el Gato” Oldrá del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.
“El Gato”, en diálogo con Diario UNO, aseguró que todavía no termina de decidirse. Así y todo, en Córdoba ya dan por hecho que Oldrá tomará las riendas de la Gloria.
En medio de los rumores sobre un supuesto enfrentamiento con el presidente y vice,Alejandro Chapini y José Mansur, dijo: “Quiero aclarar que Chapini y Mansur no tienen nada que ver en esto. Es una decisión exclusivamente mía que la tengo que tomar, nadie me echó del club. Creen que me voy porque me he peleado con los dirigentes y es mentira. Desde que me retiré en el 2002 estuve toda una vida con ellos. Si hay un culpable en mi partida soy yo“.
El también ex futbolista del Expreso, además, dijo que este paso “no es fácil. Desde que me retiré como jugador llevo 25 años en Godoy Cruz, que es mi club”.
“Lo hago por un desafío. Es algo muy difícil por todo lo que he vivido en Godoy Cruz, todavía no tengo decidido si voy a ir a la cancha ante Lanús, tengo mucha tristeza, quiero pensar qué voy a hacer en mi vida”, completó.