No le sienta bien: la pésima estadística que persigue al Tomba jugando en Chile

El equipo mendocino estiró su mala racha jugando en el país vecino tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz igualó sin goles ante Colo Colo este jueves por la noche y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer en el resultado global por 1-0.

En ese sentido, el equipo comandado por el “Gato” Oldra no pudo romper con un maleficio que lo viene persiguiendo desde que debutó en el máximo certamen: ganar en Chile.

VER: La explosiva confesión de Rodolfo De Paoli tras irse de Independiente Rivadavia

Al Expreso nunca le fue bien jugando en el país limítrofe y las estadísticas lo demuestran. Disputó tres partidos y el saldo es negativo: dos empates y una derrota.

Su primera incursión jugando en Chile fue en 2012, cuando se enfrentó a la Universidad de Chile en la fase de grupos y el Tomba cayó goleado 5-1.

Siete años más tarde, Godoy Cruz regresó a Chile para enfrentarse a la Universidad de Concepción en la fase de grupos del año 2019 y la contienda concluyó sin goles.

Luego de varios años alejado del plano internacional, el equipo de calle Balcarce regresó al certamen continental en el presente año y volvió a pisar territorio chileno. La flamante visita no fue auspiciosa, ya que igualó sin goles ante el Colo Colo durante la jornada de ayer y se despidió rápido de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior