Juntos por el Cambio le exigió al Gobierno un “acuerdo serio” con el FMI

Luego de que el Gobierno suspendió el encuentro con el ministro Martín Guzmán, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio reclamó al Gobierno un plan económico y advirtió que el país necesita un acuerdo concretó con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El conclave se llevó a cabo un día después de que se postergara y sin fecha el encuentro que tenían previstos los gobernadores con el ministro de Economía, Martín Guzmán.

Necesitamos un acuerdo serio y sin improvisaciones por el bien de toda la Argentina“, sostuvieron los integrantes de Juntos por el Cambio.

Además, destacaron que “su tratamiento en el Congreso debe ser transparente con todas las fuerzas políticas y de cara a la gente”.

También, acordaron los integrantes de JxC, de “no entrar más en el juego de la reunión con Guzmán“.

Del encuentro participaron presencialmente los presidentes de la UCR, Gerardo Morales y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. También dijeron presentes Rodríguez Larreta, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el jefe del bloque de senadores de la UCR, Luis Naidenoff, y su par de diputados Mario Negri (UCR), el titular del bloque de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, y la diputada provincial de ese partido Maricel Etchecoin.

Mientras que de forma virtual participaron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el titular de Peronismo Republicano, Miguel Pichetto; el ex presidente Mauricio Macri; el jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; el jefe del bloque PRO del Senado, Humberto Schiavoni; su par de diputados, Cristian Ritondo, y el senador nacional Martín Lousteau.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior