Godoy Cruz y el Deportivo Maipú se vieron las caras en un amistoso

El Tomba y el Cruzado se vieron las caras este martes por la mañana en un amistoso realizado en el predio de Coquimbito de Godoy Cruz. El encuentro se desarrolló a puertas cerradas.

Por el lado del anfitrión, sumó su primer compromiso de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga. Mientras que la visita, disputó su segundo amistoso, de cara al comienzo de la Primera Nacional.

Ver: Copa de la Liga Profesional: día y hora del debut de Godoy Cruz

Ver: Se sorteó la Primera Nacional: este es el camino de los mendocinos

Se disputaron dos partidos y cada uno fue de 45 minutos. En el primero de ellos, el entrenador de Godoy Cruz Diego Flores, formó con Espínola; López, Ortíz, González y Breitenbruch; Acevedo, Ábrego, Bullaude y Burgoa; Pintado y Badaloni.

Mientras que el Deportivo Maipú de Juan Manuel Sara formó con Rehak; Rebussone, Cabral, Faggioli y Ferracutti; González, Pierce, Del Priore y Ortega; Veliez y Nasta.

El primer cotejo fue para el Deportivo Maipú que se impuso 2-0 con goles de Bruno Nasta y Santiago González.

En cuanto al segundo partido, Godoy Cruz a formó con Ramírez; Llano, Ferrari, Brunetta y Kalazán; Leyes, Castro Ponce, Pereira y González; Ramírez y Cantero.

El Deportivo Maipú salió con Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracutti y Oyola; González, Illanes, Del Priore y Ortega; Veliez y Castelli.

El resultado se repitió y volvió a triunfar el Botellero. En esta ocasión fue 2-1 con goles de Damián De Hoyos y Federico Illanes. Matías Ramírez convirtió para el Tomba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior