Hoy llega Patricia Bullrich a Mendoza y esta será su agenda

La titular del PRO se quedará hasta el domingo en nuestra provincia. 

Tras la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hoy llega a Mendoza la titular del PRO, Patricia Bullrich.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, aterrizará en la provincia en horas de la tarde. Ni bien toque suelo mendocino, será trasladada al Auditorio Ángel Bustelo, en donde seguirá de cerca la presentación de cada una de las reinas departamentale de la Vendimia.

Ver: La DGE decidió que pasará con las clases por la Vía Blanca

Luego, según pudo saber News Online, estará junto al senador Alfredo Cornejo en la tradicional Vía Blanca de las reinas.

Patricia Bullrich y Hebe Casado

La agenda de la referente del PRO seguirá el sábado, ya que desde las 10:30 seguirá con atención el Carrusel por la capital provincial.

Ver: Tomá nota: así será el operativo de seguridad para los festejos vendimiales en la Ciudad de Mendoza

Posteriormente, asistirá a un almuerzo organiado por la cámara de Bodegas Argentinas. Tras ese encuentro, se tomará algunas horas para reunirse con parte del PRO mendocino. De hecho, allegados a Bullrich confiaron en que de esta actividad participarán “todos los partidos, jóvenes y agrupaciones”.

En horas de la noche, la líder de Juntos por el Cambio se presentará en el Teatro Frank Romero Day, escenario en el que se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior