Hartos de la inseguridad, y respaldados por parte del PJ, vecinos de Guaymallén le piden explicaciones a Levrino

A horas del crimen del comerciante Norberto Martín Salzmann, un puñado de lugareños expresó su malestar a metros del lugar en el que ultimaron al hombre de 51 años. 

Ayer, la provincia de Mendoza se vio conmovida por el crimen de Norberto Martín Salzmann, el comerciante de 51 años que fue asesinado en su lubricentro de calle Mitre al 2.118 de Guaymallén. 

El hecho de sangre, uno de los tantos que refleja la inseguridad creciente que tiene a maltraer a todos, terminó por hacer explotar a los vecinos de esa comuna, una zona en que pareciera ser tierra de nadie.

 

Ver: Las calles rotas, los pozos y los escombros volvieron intransitable al Barrio Santa Ana

A última hora del día, un grupo de vecinos mantuvo una reunión en calle Mitre y Figueroa Alcorta con el senador justicialista Rafael Moyano, uno de los tantos interesados en tomar las riendas de la comuna de Guaymallén.

Moyano, que supo estar al frente de la Bicameral de Seguridad, aprovechó de la ocasión para pasarle factura al Gobierno provincial, al que tildó de insensible.

Ver: Tras el asesinato del empresario, el PJ pidió por la “emergencia en seguridad” en Guaymallén

Si bien el encuentro con vecinos estaba pautado desde hace varios días, tal cual pudo averiguar News Online, los lugareños están hartos de diferentes situaciones que han posibilitado el crecimiento de la inseguridad: las eternas obras en el barrio Santa Ana, las cuales dificultan la circulación de vehículos particulares y patrulleros en este sector.

Otro de los reclamos, tiene que ver con una mayor circulación de micros en la zona, “y un destacamento movil en barrio”, tal cual se lee en el acta de puño y letra que hicieron los presentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior