Asesinaron de un balazo al dueño de un lubricentro en Guaymallén

La víctima fatal tenía 51 años y era dueño del local.

Este jueves en horas de la siesta, un hombre fue asesinado en el departamento de Guaymallén por resistirse a un robo. La víctima fatal fue identificada como Norberto Martín Salzmann de 51 años.

El siniestro ocurrió sobre las calles Mathus Hoyos y Mitre y se produjo minutos antes de las 16. Un llamado al 911 dio aviso de que habían herido a un hombre en un lubricentro. Según la palabra de varios testigos, la víctima se encontraba atendiendo el local cuando ingresaron dos individuos armados, que descendieron de una camioneta.

Los malvivientes amenazaron a la hija del comerciante con un arma de fuego, pidiendo el dinero de la caja de seguridad. Ante esta situación, el dueño se resistió al robo y le dispararon un balazo en el pecho.

Acto seguido, los asesinos se dieron a la fuga con la caja. Personal de policía científica se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer las causas del hecho. Médicos del SEC constataron el deceso de la víctima en el lugar.

Minutos más tarde, se realizó un patrullaje por la zona y en el Barrio Capilla de Nieve encontraron una camioneta Chevrolet S-10, la cual tenía pedido de secuestro y se encontraba totalmente Incinerada. Se presume que es el vehículo utilizado por los ladrones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior