Cada nuevo lanzamiento de Harry Styles da que hablar, ya que es imposible que el ex One Direction pase desapercibido. En su búsqueda por causar impacto, el británico no deja de sorprender y esta vez no fue la excepción porque, a pocas horas de haberse estrenado, su último single “As It Was” batió el récord de la canción más escuchada en Spotify el día de su estreno.
Superando las 16 millones de reproducciones en 24 horas, el tema se convirtió en el más reproducido en la plataforma de streaming y también en la canción más escuchada en un día en la categoría masculina. Esto hizo que Styles obtuviera un Récord Guinness, algo que la organización confirmó a través de sus redes sociales.
“Después de tener una breve charla con Spotify, podemos confirmar que el último single de Harry Styles, ‘As It Was’, rompió el récord mundial como la canción más escuchada en la plataforma en 24 horas (masculino)”, publicaron desde la cuenta oficial de Twitter de los récord Guinness.
After a little chat to @Spotify, we can confirm that @Harry_Styles latest single, As It Was, has broken the record for most streamed track on Spotify in 24 hours (male).https://t.co/NQd3MZfxws
— Guinness World Records (@GWR) April 8, 2022
De acuerdo a los datos e información aportados por Spotify, la última canción de Styles acumuló un total de 16.103.849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, algo inédito para un artista masculino hasta el momento. El año pasado, Adele logró el mismo récord en la categoría femenina con su tema “Easy on Me”.
Fuente: indiehoy.com