Hangouts de Google se acerca a su fin: caduca en noviembre

En su reemplazo funcionará Google Chat.

Hangouts de Google tendrá su fin en el mes de noviembre de este año y en su reemplazo funcionará Google Chat. El anuncio se les hizo a los usuario hace más de un año, pero recién ahora está a punto de concretarse.

A partir de ahora, Hangouts mostrará una nueva pantalla que pedirá a sus usuarios que actualicen el chat en Gmail o en la aplicación Chat.

La persona puede cerrar la nueva pantalla para seguir usando Hangouts, pero llegará un momento en el que no podrá escapar de dicha pestaña. Si quiere seguir chateando, tendrá que migrar a Google Chat.

Es importante aclarar que el usuario no tiene que hacer mucho esfuerzo cuando se traspasa hacia Google Chat. Allí ya están todas las conversaciones antiguas y todos los contactos. Además, no es necesario instalar otra aplicación. 

No solo se puede nombrar este cambio de aplicaciones, sino que también trascendió que próximamente Google Meet será cambiado por Google Dúo. Así al terminar este 2022 la compañía pasará dos aplicaciones de videollamadas a una sola.

Google

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior