La plataforma de streaming Netflix dió a conocer que la serie Greýs Anatomy estará habilitada para sus usuarios hasta el 31 de diciembre. Después de esa fecha, las 17 temporadas se podrán ver a través de Star+.
El motivo por el que la exitosa serie deja de formar parte de Netflix se debe a que la producción pertenece a ABC, una cadena cuyo propietario es Disney. Ahora que la compañía tiene sus propias plataformas de streaming, se trasladará a Star+ ya que es el servicio para adultos que forma parte de Disney.
Actualmente, este film emite en Estados Unidos su temporada número 18.
Sobre la serie
La serie es un drama que se centra en la vida de los cirujanos internos, residentes y especialistas del Grey Sloan Memorial Hospital de Seattle a medida de que se convierten en médicos cirujanos experimentados mientras tratan de equilibrar sus relaciones personales y profesionales.
Entre sus protagonistas principales se encuentra Ellen Pompeo como Meredith Grey. La actriz hace su primera aparición como interna en cirugía, pasando por su residencia y luego se convierte en la jefa de cirugía general, mientras vive y explora los altibajos de la vida de un cirujano.
El reparto original estaba conformado por nueve actores destacados los cuales son: Pompeo, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T.R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr, Isaiah Washington y Patrick Dempsey. Es importante aclarar que se han experimentado cambios en el reparto a lo largo de su emisión.