Lanzaron el tráiler de la impresionante serie de Lionel Messi: cuándo se estrena

El film saldrá a la luz el próximo 11 de octubre y se podrá ver a través de la señal Apple TV.

La estadía de Lionel Messi en el fútbol de los Estados Unidos ha generado un gran impacto tanto en el ámbito deportivo como en el cultural del país norteamericano. En este marco, lanzaron una serie exclusiva sobre el arribo del astro argentino al Inter Miami.

El impresionante film llevará el nombre de “Messi meets America” (“Messi llega a los Estados Unidos”) y se enfocará en su llegada a la franquicia de Florida. Esta serie documental proporcionará una visión detrás de escena de lo que ocurrió desde el momento en que Messi anunció que jugaría en las Garzas.

VER: No es River ni Boca: un equipo argentino jugará un amistoso con el Inter Miami de Messi

La fecha de estreno de la serie está programada para el 11 de octubre, y se anunció un tráiler oficial para promocionarla. Además de Messi, la serie contará con entrevistas a figuras destacadas como David Beckham, quien es uno de los propietarios del club Inter Miami.

Uno de los aspectos que se explorarán en el documental es el impacto cultural que la llegada de Messi ha tenido en el público estadounidense, evidenciado por la alta demanda de entradas para los partidos en los que él juega en la MLS.

La serie “Messi llega a Estados Unidos” constará de seis partes, y la primera de ellas se emitirá el 11 de octubre en Apple TV+. Las fechas de lanzamiento de las cinco partes restantes aún no se han confirmado.

La producción del documental está a cargo de profesionales del mundo del entretenimiento con un historial de éxitos, incluyendo a Tim Pastore, ganador del Emmy por proyectos como “Free Solo” y “Jane”; Patrick Milling Smith y Brian Carmody, ganadores del Emmy y el Tony; y Matt Renner, ganador del Emmy por “Free Solo” y “Limitless” con Chris Hemsworth.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior