Telegram se renovó e implementa nuevas actualizaciones

La aplicación busca competir con WhatsApp y estar un paso adelante.

Con el objetivo de proteger la seguridad de sus usuarios, Telegram actualizó su aplicación e introdujo varios cambios relevantes dentro de la misma. Dos de los más importantes tienen que ver con que a partir de ahora se prohibirá hacer capturas de pantalla y además se podrán mandar mensajes anónimos

Las actualizaciones no solo quedan en esas dos sino que se podrá iniciar sesión a través de una llamada telefónica, eliminar el historial de chat de un día específico o un rango de fechas (por ahora solo válido para conversaciones privadas y no para grupos). Además ahora los usuarios pueden proteger el contenido que envían. Si aplican la protección nadie podrá guardar imágenes, vídeos o audios que se suban al chat y tampoco podrán compartirse

Imagen: as.com

Sobre la aplicación

Telegram es una plataforma de mensajería, desarrollada por los hermanos Nikolai y Pável Durov La aplicación está enfocada en el mensaje instantáneo, el envío de varios archivos y la comunicación en masa. Se anunció oficialmente el 14 de agosto de 2013 y Cuenta con más de 400 millones de usuarios activos alrededor del mundo y se destaca por su sistema de seguridad y velocidad al envío de mensajes.

Sus características son que presenta una interfaz sencilla desde la que se pueden realizar un montón de operaciones. Además de chatear, se pueden intercambiar archivos de imagen, audio, vídeo, contactos, la ubicación y mucho más.

Otras funciones que se pueden realizar con Telegram son llamar por teléfono, enviar mensajes de voz y editar imágenes. Por otro lado, esta aplicación cuenta con una plataforma web desde la que podrás chatear desde tu ordenador, al igual que WhatsApp. 

Imagen: Callbell

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior