Realizarán una serie de Lionel Messi y contarán toda su historia

El film será producido por Sony Music Entertainment y retratarán las hazañas dentro del campo de juego.

Lionel Messi, el mejor futbolista de la actualidad y de todos los tiempos, tendrá su propia serie de animación surgida de una producción de Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management.

La noticia fue confirmada este lunes por el portal especializado Deadline. Este indicó que la serie mostrará al capitán de la Selección Campeona del Mundo de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

VER: Messi rompió el silencio y lanzó una tajante definición sobre la relación con Mbappé

Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes ‘fans’ de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños”, dijo Messi a Deadline.

El proyecto se producirá en inglés, español y otros idiomas. Además, contará con música original de artistas de Sony que todavía no fueron anunciados.

El crack de 35 años, que actualmente juega en el PSG francés, la semana pasada ganó el premio The Best como Mejor Jugador y así ostenta más de 50 trofeos internacionales mostrando su estatura de leyenda del fútbol.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior