Ganancias Deportivas: reconocieron que es un “chiringuito”

El principal referente de la plataforma en San Rafael, dijo que el reciente audio viralizado, en el que se lo escucha insultando y amenazando a asociados, es viejo

Luego de que la Justicia calificara como “esquema fraudulento” a Ganancias Deportivas, y tras las quejas de los asociados, que manifiestan a viva voz que hace alrededor de dos meses que no reciben los cobros que prometía la empresa cada 15 días, el polémico audio de Villegas no pasó desapercibido, e inclusive fue provocador para los cerca de 40.000 sanrafelinos que están inmersos en la plataforma.

“Ahora yo voy a hacer que toda esta manga de cagones h… de p… cagagente (sic) no cobre más hasta que se vayan los mediáticos. Un año o dos años. Así que, vayan buscándose laburo, cagones putos. Si ustedes son traidores con la empresa, la empresa lo va a ser con ustedes. Lo digo yo y lo dejo en un audio para que lo viralicen, traidores h… de mil p…, cagavidas culiados”, se lo escuchó decir a David Villegas en el polémico audio que llegó a diario MTN.

Sin embargo, a través de grupos de Whats App y Telegram, el propio Villegas buscó aclarar la situación diciendo que se trataba de “un audio viejo y privado”. El máximo referente mendocino de GD reconoció que es él protagonista de las amenazas, pero buscó apartarse de la escena diciendo que “se lo mandé a un par de asociados que empezaron a llevarse gente a otro ‘chiringuito’”.

Los dichos de Villegas, que en otras oportunidades han generado mucha polémica, dejan al descubierto una serie de irregularidades, como por ejemplo la forma de comunicación de la compañía con sus asociados.

Además, es el propio Villegas quien califica a GD como un “chiringuito”, ya que es el quien dice que había gente vinculada a la plataforma que se “estaban llevando gente a otro lado”.

En España, la Comisión Nacional del Mercadeo de Valores (CNMV) califica como “chiringuitos financieros” a las empresas abocadas a gestionar dinero sin estar legalmente autorizadas por un ente regulador.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior