“Quiero arreglar algo con el pibe”: el audio que incomoda al árbitro atacado por el futbolista amateur

Allegados al jugador, que fue encontrado sin vidas horas atrás, se comunicaron con el referí y denuncian extrorsión.

En las últimas horas salió a la luz un audio que deja muy mal parado a Ariel Paniagua, el árbitro agredido por Willian Alexander Tapón.

Tapón, que el pasado fin de semana atacó salvajamente al referí, fue encontrado sin vida a última hora del lunes en Sarandí.

Ver: Encontraron sin vida al futbolista amateur que golpeó en la cabeza a un árbitro

Tras el fatal desenlace, la familia de Tapón denunció que el referí quiso extorsionar al futbolista. Inclusive, allegados a la familia del fallecido, hicieron trascender un audio que deja mal parado al árbitro.

“Quiero arreglar algo con el pibe”, se escucha en el audio que inundó las redes sociales, y en el que se oye a Paniagua con allegados a Tapon.

En ese fragmento, Paniagua expresó: “Yo te entiendo, entiendo porque yo también estuve del lado de los jugadores, pero jamás les falté el respeto de querer ir a pegar. Vuelvo a repetir, me podría haber matado”.

Y continúa: “Te puedo mostrar todos los mensajes que me llegan. ‘Hacele la denuncia, arruinalo’, me dicen. Yo la verdad que no quiero eso. Quiero arreglar algo con el pibe y que se termine todo esto”.

Mientras tanto, posteriormente, la frase con la que la familia del futbolista fallecido señala que Paniagua los quería extorsionar: “Tengo unas cuentas que pagar y no pude por esa boludez que se mandó. Necesitaba esa guita, por algo fui a laburar doble turno (en referencia a los partidos del torneo que dirigió ese sábado) y al final salió todo mal”.

Finalmente, el referí dice: “No es culpa tuya ni del equipo, pero bueno, yo le doy hasta la tarde para que conteste y si no voy a ir a hacer la denuncia”.

Qué dice la familia de Tapón

Según dieron a conocer los familiares de Williams Alexander Tapón, el árbitro se comunicó con ellos por medio de un número privado y les pidió 300 mil pesos para no hacer la denuncia. Los hermanos del jugador fallecido señalaron: “¿De dónde iba a sacar Willy esa plata? No la tenía”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior