Francisco De Narváez se quedó con Walmart en Argentina

La oferta del ex diputado nacional, fue más alta que la de Coto.

Durante las últimas horas, se conoció que el empresario y ex diputado nacional Francisco De Narváez se transformó en el nuevo dueño de las sucursales argentinas de Walmart.

Lo ofrecido por el empresario tentó al Citi, banco que tiene el poder para la venta de las operaciones de Walmart en Argentina, y que también se encontraba negociando con otros dos grupos.

Durante este viernes trascendieron detalles de las operaciones entre De Narváez y quienes hasta hace algunas horas manejaban los destinos de la firma.

Esta noticia no cayó del todo bien en el Gobierno nacional, ya que De Narváez tomó cierta notoriedad allá por 2009 luego de vencer a Néstor Kirchner. Sin embargo, en la sede central de Walmart en Bentoville, Arkansas, se inclinaron por lo ofrecido por el empresario.

No será la primera experiencia de la familia De Narváez en este rubro, ya que también fue propietaria de Casa Tía en Argentina, y que luego vendida a Exxel Group. Actualmente, el poderoso empresario es dueño del Grupo Ta-Ta que posee los supermercados que llevan el mismo nombre en Uruguay.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior