El recuerdo de peronistas mendocinos a 12 años de la muerte de Néstor Kirchner

Hoy habrá un importante acto conmemorativo en la sede del PJ de Las Heras.

A los 60 años de edad, y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio no traumático, el 27 de octubre de 2010 murió el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner. 

La noticia, que salió a la luz en momentos que se realizaba el Censo Nacional de Población, conmovió a la sociedad argentina en ese entonces.

Hoy, a 12 años de su fallecimiento, son muchísimos los dirigentes del Justicialismo que recordaron al ex mandatario en las redes sociales.

Una de ellas fue la senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti, que tuiteó: “El mundo es tan chico, sin embargo nunca supe de alguien como vos“.

Y acompañando su posteo, puede verse un video con declaraciones del también ex diputado nacional. “#PorSiempreNéstor en el corazón del pueblo, por siempre su amor infinito, por siempre #InsoportablementeVivo en cada uno de las y los que soñamos con esa Argentina distinta. 27 de octubre #NéstorVive”.

Por su parte, la diputada Marisa Uceda también recordó al ex mandatario: “‘Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es volver a tener una Argentina con todos y para todos’. NK – 25/05/2003“, posteó la legisladora.

 

Desde la cuenta partidaria del Partido Justicialista de Mendoza, además de recordar “un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro gran compañero Néstor Kirchner, quien supo sacar a del pozo y devolverle la dignidad al pueblo“, invitaron al acto que se llevará a cabo hoy a las 19:00 en la sede partidaria de Las Heras.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior