Fiesta ilegal en el Río Mendoza: aún nadie la investiga

En dicho evento había jóvenes, alcohol, música, y hasta carpas. Además se observó que no se respetaron las normas sanitarias, ni el distanciamiento social.

Luego de trascendieran fotos y videos de la fiesta clandestina en las aguas del Carrizal, salieron a la luz imágenes de otro evento similar de hace diez días, pero a las orillas del Río Mendoza, en Luján de Cuyo.

Cerca de 120 personas se reunieron de manera ilegal varios metros hacia el oeste del balneario Luján Playa. Dicho evento se destacó por el consumo de alcohol, música y carpas, a lo que se agrega un gran número de asistentes jóvenes que se juntaron sin respetar las normas sanitarias, ni el distanciamiento social.

Según Canal 7, hasta el momento no se han efectuado denuncias sobre este hecho, por lo que no hay una investigación de oficio sobre el polémico caso. En las redes se viralizó un video que muestra a jóvenes burlándose de las autoridades de Gobierno y hasta del coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia allá por el mes de marzo, ya se recibieron más de 150 denuncias en el departamento de Luján de Cuyo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior