La gran figura que no estaría en la lista de Lionel Scaloni

Durante las próximas horas darán a conocer de forma oficial los convocados para los nuevos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Si bien todavía no oficializaron la lista de convocados de la Selección Argentina para los compromisos ante Paraguay y Perú, es casi un hecho que Sergio “Kun” Agüero no estará.

Mucho se especuló con la posible vuelta del hombre del Manchester City, pero la lesión muscular que sufrió el 24 de octubre, dificulta el regreso al combinado nacional.

El ex hombre de Independiente de Avellaneda ya se perdió las dos jornadas anteriores por la recuperación de la operación de meniscos en la rodilla derecha a la que fue sometido.

El que si estará en la Selección Nacional, a pesar de no estar en un 100 % es Esteban Andrada, quien la semana pasada sufrió una distensión en el sóleo derecho. Incluso, el arquero de Boca Juniors podría ser de la partida del próximo domingo ante Newell´s.

En la cabeza de Scaloni también hay dudas sobre las posibles convocatorias de Germán Pezzella y Juan Foyth. El hombre de la Fiorentina se resintió de un golpe en el pie derecho que lo marginó de las anteriores presentaciones de Argentina, mientras que el jugador del Villarreal padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El elenco nacional será local ante Paraguay el próximo jueves a las 21 en la Bombonera, y luego visitará a Perú el martes 17 de noviembre a las 21:30.

El equipo de Lionel Scaloni ganó sus dos primeros partidos ante Ecuador y Bolivia, y junto a Brasil están al frente en las posiciones de las  Eliminatorias.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior