Se reanudó la búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos en el Río Mendoza

Este lunes, la búsqueda de los jóvenes que fueron arrastrados por la corriente se reanudó con una fuerte presencia de las autoridades.

En la mañana de este lunes se reinició la intensa búsqueda de los jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del Río Mendoza mientras se bañaban y no se los volvió a ver. Trabajan Bomberos, Policías y personal de VANT.

Este domingo, se conoció el primero de los casos de un chico de 16 años víctima de la fuerza del río a la altura de Las Compuertas. Luego, otro hecho ocurrió en San Martín, donde un joven de 19 años cayó al Río Mendoza, sobre Carril Chimbas, en Tres Porteñas.

De acuerdo con el relato del cuñado, se estaba bañando en el lugar, cuando fue perdido de vista debido a la crecida. Desde entonces, se lleva a cabo una importante búsqueda para hallarlo.

Desaparición en Las Compuertas

En horas de la tarde, en el Río Mendoza a la altura de Las Compuertas, en Luján de Cuyo, desapareció un menor de 16 años que se estaba refrescando en el agua junto a un grupo de amigos. Producto de la crecida del río, anunciada previamente por las autoridades del gobierno provincial, fue arrastrado por la corriente.

Se desplegó un operativo de búsqueda que finalizó en la noche por falta de luz. Esta mañana se reanudó el rastrillaje tanto del chico de 16, como del de 19 años.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior